TRAS EL ANUNCIO OFICIAL

Intendente de Cambiemos pidió controles antidroga para funcionarios municipales

Pablo Petrecca (Junín) apoyó la iniciativa presentada por Vidal y redobló la apuesta. Dijo que deberían hacerse los controles todos los empleados comunales, "desde el intendente para abajo". "Me parece sano, va a despejar todo tipo de dudas", sostuvo.


Luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal aunciara que los policías bonaerenses y los funcionarios del Ministerio de Seguridad deberán realizarse exámenes antidrogas, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, pidió que también se sometan a los controles los funcionarios municipales.

“También sería muy bueno que se hagan controles a todos los funcionarios municipales, desde el intendente para abajo. Me parece algo totalmente bueno y sano. Es lo que demanda la sociedad. Esto va a despejar todo tipo de dudas”, aseguró el jefe comunal de Cambiemos en declaraciones al programa “Amanece que no es poco” que se emite por LT 20 Radio Junín.

Con respecto a la iniciativa anunciada hoy por Vidal y por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo, Petrecca opinó que “me parece muy bien porque esto va a servir para mejorar a las fuerzas de seguridad y hará que estén atentas para dar respuestas rápidas a los vecinos para prevenir el delito”.

Durante el anuncio, la mandataria sostuvo que "la policía no está exenta del consumo, quien consume no puede manejar un patrullero, no puede portar un arma ni perseguir el narcotráfico. Vamos a prevenir ese consumo en el interior de la fuerza”.


COMENTARIOS



UBICACIÓN