EN DIAGONAL 73 Y 17

Con eje en las obras, Garro inauguró un local de Cambiemos

Junto a funcionarios, legisladores y concejales, el jefe comunal de La Plata inauguró un local partidario y destacó que "nuestra mejor campaña es llevar obras a los barrios".


Con la mira puesta en las elecciones legislativas de octubre, el intendente de La Plata, Julio Garro, inauguró ayer un local de Cambiemos y destacó que "nuestra mejor campaña es estar con la gente y seguir llevando obras a cada barrio".

Acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, Garro dejó formalmente inaugurado el local partidario de diagonal 73 y 17 y pidió “hablar con la gente para gobernar cada día mejor”.

“Estoy muy contento porque este nuevo local nos encuentra a todos juntos, sabiendo comprender y entender lo que la gente pidió: conducir la ciudad unidos, sin egoísmos ni mezquindades”, dijo ante funcionarios, concejales y legisladores.

En ese marco, sostuvo que “tenemos un enorme trabajo por delante, miles de platenses esperan por las obras, las cuales muchas se encuentran en ejecución y eso nos pone muy contentos, porque estamos haciendo lo que hay que hacer en cada barrio”.


Por su parte, Ponce, valoró que “esto nos permite seguir llevando nuestro mensaje del cambio a los vecinos. Junto a Mauricio Macri en la Nación, María Eugenia Vidal en la Provincia y Garro en la ciudad estamos haciendo las cosas que durante los últimos 20 años no se hicieron”, subrayó.

Ponce pidió a la militancia y la dirigencia que participaron de la inauguración que “sigamos trabajando día a día y llevando el mensaje del cambio a cada barrio de la ciudad, para seguir transformando la ciudad y el país”.

Durante el acto, hicieron uso de la palabra los senadores bonaerenses Juan Pablo Allan y Gabriel Monzó; el diputado de la UCR, Diego Rovella; el secretario de Gobierno, Nelson Marino; la secretaria privada, Julieta Quintero; el subsecretario de Juventud, Agustín Scotti; y el coordinador de la Unidad Ejecutora del Fondo Educativo, Oscar Negrelli.


COMENTARIOS



UBICACIÓN