EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Garro vinculó la agresión al fiscal con "la pelea contra las mafias"

El intendente de La Plata se solidarizó con el fiscal, al que visitó anoche en el Hospital Italiano. "Es indignante lo que está sucediendo", dijo. Pidió tener "confianza" en el trabajo de la Justicia y del Estado contra las "mafias".


El intendente de La Plata, Julio Garro, calificó de "indignante" el ataque sufrido por el fiscal Fernando Cartasegna y lo atribuyó a "la pelea contra las mafias" que llevan adelante la Justicia y el Gobierno bonaerense.

"Es indignante lo que está sucediendo. Es parte de la pelea que estamos dando contra las mafias. Estuve con el doctor Cartasegna y me puse a disposición para lo que necesite él o de su familia", expresó el jefe comunal en declaraciones periodísticas.

El intendente visitó anoche a Cartasegna en el Hospital Italiano. Dijo haberlo notado "bien y con ánimo de seguir trabajando en la misma dirección de como lo venía haciendo". "Hay que mantener la calma y tener confianza en el trabajo que se está haciendo desde la Justicia y el Estado", señaló el jefe comunal.

El fiscal platense, quien tiene a su cargo una causa por presunta corrupción policial y varias por trata de personas, apareció ayer por la tarde golpeado, amordazado, con las manos y pies atados y con un cable alrededor del cuello dentro de su despacho.


COMENTARIOS



UBICACIÓN