PARA AFINAR EL ARMADO ELECTORAL

El Consejo Nacional del PRO se reunirá esta tarde en Pilar

Con la presencia de Vidal, funcionarios y dirigentes macristas analizarán el panorama electoral en las provincias y el rumbo político y económico de la alianza gobernante.


Con la participación de funcionarios nacionales y provinciales y referentes partidarios, el Consejo Nacional del PRO se reunirá esta tarde en el municipio de Pilar para analizar la estrategia electoral de cara a las legislativas.

La apertura del Consejo estará a cargo de la gobernadora María Eugenia Vidal; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el intendente local, Nicolás Ducoté, precisaron voceros partidarios a la agencia DyN.

Según indicó el secretario general del PRO, Francisco Quintana, el eje del encuentro será el cierre de listas en las provincias, particularmente en la de Buenos Aires. Sobre ese punto brindará mayores precisiones el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai.

También estarán presentes el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que expondrán sobre el "panorama político" a nivel nacional; y la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch, que hablará "sobre la lucha contra el narcotráfico".

Del cónclave participarán además la vicepresidenta Gabriela Michetti, además del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, que abordarán el panorama económico.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 14.30 en el complejo Espacio Pilar, a la altura del kilómetro 47 de la autopista Panamericana.


COMENTARIOS



UBICACIÓN