ELECCIONES 2017

Ishii: "Los que traicionaron a Néstor quieren proscribir a los compañeros peronistas"

Luego de que la Justicia electoral impugnara su lista Lealtad y Dignidad, el intendente de José C. Paz le apuntó a Florencio Randazzo.


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, cargó contra el precandidato a senador nacional Florencio Randazzo al acusarle de querer "proscribir" a los dirigentes peronistas que quieren competir en la interna del PJ.

"Los que traicionaron a Néstor Kirchner con Randazzo a la cabeza quieren proscribir a los compañeros peronistas. No tengan miedo al voto", escribió Ishii en su cuenta de Twitter.


La acusación del jefe comunal de la Primera Sección tiene lugar horas después de que el juez electoral Juan Manuel Culotta rechazara la lista Lealtad y Dignidad que impulsaba para competir contra el ex funcionario en las primarias del peronismo.

Apoderados de la lista de Ishii informaron ayer que apelarán ante la Cámara electoral la impugnación de sus listas nacionales y que van a "denunciar penalmente" tanto a la presidenta de la junta partidaria como a los miembros de la lista Cumplir, encabezada por Randazzo.

Culotta también rechazó la lista "Amarte Argentina", presentada por el diputado bonaerense José Ottavis. El magistrado justificó su decisión en supuestas irregularidades tales como la falta de avales y la ausencia de declaraciones juradas de los precandidatos.


COMENTARIOS



UBICACIÓN