EN DECLARACIONES RADIALES

Bullrich admitió que en la Tercera Sección "hay problemas de desempleo"

Tras haber destacado el crecimiento de las cervecerías artesanales en La Matanza y el resto del Conurbano, el precandidato de Cambiemos reconoció que la situación en esa región "es muy cruda".


El precandidato a senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, admitió que en la Tercera Sección electoral "hay problemas de desempleo" y pidió acompañamiento para el oficialismo "hasta que el crecimiento llegue a todos".

Tras celebrar el "boom" de las cervecerías artesanales en el Conurbano, el ex Ministro de Educación nacional dijo que la situación en algunos municipios del Gran Buenos Aires "es muy cruda" porque es "donde menos se ve el crecimiento que está teniendo la economía".

"Somos conscientes de que hay zonas como la Tercera Sección donde hay más problemas de desempleo. Los políticos tenemos que hacernos cargo de esto; el Estado abandonó la Provincia durante 30 años. Hay que acompañar en esta transición hasta que el crecimiento llegue a todos", sostuvo en declaraciones a Radio Continental.

Esta semana, Bullrich fue noticia por sus polémicas declaraciones sobre el cierre de empresas en el Conurbano. En una entrevista radial, el ex funcionario nacional le restó importancia a esa problemática y destacó como contracara el crecimiento de los emprendimientos de cerveza artesanal.

De inmediato salió a cruzarlo el ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, que dijo que "se nota que están desesperados porque les va mal en las encuestas". También lo cuestionó el presidente de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal, Aníbal Loggia, que lo trató de "ignorante" porque "el tipo que ese queda sin trabajo necesita un ingreso ahora y si se quiere vivir de la cerveza se necesita tiempo".


COMENTARIOS