RUMBO A LAS PRIMARIAS

Garro cerró la campaña con mates y charlas con vecinos

Junto a Píparo y Mor Roig, el intendente de La Plata encabezó un "timbreo" y llamó a "continuar la transformación que se está dando en la ciudad".


De cara a las primarias del próximo domingo, el intendente de La Plata, Julio Garro, cerró la campaña de Cambiemos en la capital provincial con una jornada de "timbreo", mates y charlas con vecinos.

Junto a la precandidata a diputada provincial, Carolina Píparo, y el precandidato a concejal, Javier Mor Roig, recorrió distintos barrios de la ciudad y manifestó que "el cambio lo estamos haciendo juntos y ya demostramos que es posible".

"Para continuar con la transformación que se está dando en la ciudad, en la provincia y en el país, es fundamental estar juntos. Esa es la forma en que lo logramos hasta ahora y es la manera para seguir avanzando”, destacó el jefe comunal durante la visita a Parque Sicardi.

Como parte de la actividad que se llevó adelante en toda la ciudad, el precandidato a diputado provincial Diego Rovella recorrió la localidad de Tolosa y visitó a Miguel. Asimismo, la precandidata a concejal Julieta Quintero dialogó con Graciela, que vive en el Casco Urbano, informaron desde el municipio.


COMENTARIOS



UBICACIÓN