DE CARA A LAS LEGISLATIVAS

Garro encabezó un encuentro con dirigentes de la UCR y llamó a "consolidar el cambio"

En la Junta Central del radicalismo local, el intendente de La Plata pidió "seguir trabajando juntos" y destacó que Cambiemos tiene "a la diversidad y al diálogo como valores fundamentales".


El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó ayer junto al vicegobernador Daniel Salvador un acto en la Junta Central de la UCR local en el que llamó a fortalecer el vínculo entre el PRO y el radicalismo para "consolidar el cambio".

“Sigamos mostrando con orgullo que estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos desde el primer día, que es mejorar la calidad de vida de los vecinos. Hoy seguimos siendo un mismo equipo, un frente que tiene a la diversidad y al diálogo como valores fundamentales”, remarcó el intendente.

En ese sentido, subrayó que "la única manera de cambiar a fondo es seguir trabajando juntos para consolidar ese cambio que la gente votó hace casi dos años y que tiene que volver a validarse ahora. Sigamos siendo los protagonistas de ese cambio que llegó para quedarse y no tiene marcha atrás”, arengó.

Del acto participaron también el diputado nacional Mario Negri, la precandidata a diputada provincial Carolina Píparo, el precandidato a concejal Javier Mor Roig y el presidente de la UCR local y concejal de Cambiemos Claudio Frangul, entre otros dirigentes del oficialismo.

Recorrida con González

Más temprano, el jefe comunal platense participó de una recorrida junto a Gladys González, la precandidata a senadora nacional. Según se informó, visitaron la comunidad Terapéutica de la Fundación “Volver a Crear”, en Arturo Seguí, donde el Padre Ariel Solé trabaja la problemática de las adicciones con jóvenes de la zona. Después encabezaron un plenario en el local partidario de 7 entre 37 y 38 junto a senadores provinciales, candidatos locales y otros dirigentes.


"La gente tiene que saber que hoy hay un equipo de gobierno comprometido, para solucionar los problemas, y hoy estamos creciendo. Tenemos obras en cada distrito de la provincia y La Plata es un ejemplo del movimiento que generan las obras que hace mucho tiempo no se hacían”, destacó González.


COMENTARIOS



UBICACIÓN