DE CARA A LAS GENERALES

Intendentes de la Primera analizaron el resultado de las PASO

Se reunieron en Moreno para hacer un balance de las primarias y delinear la estrategia para octubre. También denunciaron la "discriminación" a los municipios de la región.


Intendente de Unidad Ciudadana de la Primera Sección electoral se reunieron en Moreno para analizar los resultados de las PASO y delinar la estrategia de campaña para las elecciones generales de octubre.

Del encuentro participaron el anfitrión Walter Festa y sus pares Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas); Ariel Sujarchuk (Escobar), Santiago Maggiotti (Navarro), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz).

El objetivo del encuentro fue analizar el resultado de las elecciones a nivel general en la Provincia y en particular en la Primera y planificar en conjunto la estrategia de cara a octubre, informaron voceros partidarios.

Asimismo, los intendentes destacaron que la lista Unidad Ciudadana que lidera Cristina Kirchner fue la ganadora de las PASO 2017 y que hubo "graves irregularidades" en el conteo de votos, tal como vienen denunciando los candidatos y apoderados desde la madrugada del lunes.

Otro punto que se charló fue la "discriminación" que existe en los municipios de la Primera que no son oficialistas y reciben menos recursos, situación que quedó de manifiesto con las polémicas declaraciones del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, que dijo que Nación y Provincia le giran más fondos que al resto por cuestiones electorales.


COMENTARIOS



UBICACIÓN