TRAS EL TERCER PUESTO

Massa y Stolbizer se reunieron con diputados de 1País

Los candidatos analizaron los resultados de las PASO y empezaron a diagramar la estrategia para las generales. Camaño admitió "errores operativos" en la campaña.


Los candidatos de la alianza 1País, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se reunieron con diputados nacionales y provinciales de esa fuerza para planificar la campaña de cara a las elecciones generales de octubre, en busca de mejorar la performance de las PASO.

El encuentro empezó ayer a las 15 en las oficinas del Frente Renovador en el segundo piso del edificio de Avenida Libertador al 800 y se extendió por más de tres horas. 

Al término del encuentro, la diputada Graciela Camaño dijo en declaraciones a la agencia DyN que durante la reunión los referentes massistas "admitimos errores operativos" en la campaña. 

"Nacimos mostrándole a la gente las propuestas y el equipo. Ahora tenemos que ver por qué la gente no nos escuchó", sostuvo la legisladora nacional del Frente Renovador.

En ese marco, Camaño afirmó que las propuestas son la "agenda fundacional" del Frente Renovador, pero consideró que "hay que ver cómo se refuerza el discurso" para convencer al electorado.

"Estamos como en 2015. Nuestra PASO fue un poco más baja que ahora y pudimos remontar la adversidad. No sólo seguimos siendo optimistas sino que seguimos enteros. El mejor Massa es el Massa de la adversidad, ya lo demostró", analizó.

En tanto, Stolbizer indicó que el objetivo del encuetro fue hacer "un análisis hacia adentro" y adelantó que "la semana que viene haremos una presentación pública con todos los candidatos de 1País".

Massa y la líder del GEN ocuparon el tercer puesto en las PASO llevadas a cabo el último domingo. De acuerdo a los resultados provisorios, obtuvieron el 15,53 por ciento de los votos.


COMENTARIOS