LO DIJO EN UNA REUNIÓN CON DIPUTADOS

Bullrich confesó que "por ahí a algún gendarme se le fue la mano"

Lo dijo en una reunión ante diputados, según relató la titular de la Comisión de Derechos Humanos, Victoria Donda. El repudio de CFK.


La diputada nacional Victoria Donda reveló que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confesó que "por ahí a algún gendarme se le fue la mano" en la represión que derivó en la desaparición de Santiago Maldonado.

Según relató Donda, titular de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Baja, la funcionaria de Mauricio Macri, que está en el ojo de la tormenta por el caso del joven desaparecido, hizo esa confesión en una reunión con legisladores de esa Comisión.

La candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, se hizo eco de esa noticia y cuestionó duramente a la Ministra de Seguridad. (S)"Si tiene otras hipótesis sobre la desaparición de Maldonado ¿Por qué miente a sabiendas? ¿A quién está protegiendo?", se preguntó en su cuenta de Twitter.

"No quiero que Argentina vuelva a ser un país donde el que piensa diferente tiene miedo. ¿Dónde está Santiago Maldonado? Hacía mucho tiempo no sentía esta naturalización del mal en las instituciones de la democracia argentina", finalizó la ex mandataria nacional.





COMENTARIOS