- Política
- 07.09.2017
DE CARA A LAS GENERALES
Cambiemos apela a funcionarios nacionales para fortalecer la campaña
Los integrantes del Gabinete de Macri participarán de recorridas en distritos opositores para ir por el "voto difícil".

Con el objetivo de mejorar la performance de las PASO, la alianza gobernante Cambiemos buscará fortalecer el voto en los territorios opositores en la provincia de Buenos Aires con la presencia de funcionarios nacionales en las recorridas de campaña.
La estrategia de los armadores del oficialismo responde a la necesidad de ir a buscar el voto en los distritos donde hay mayor presencia opositora, sobre todo de Unidad Ciudadana. En esa línea se inscribió, por caso, la visita de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, a Florencio Varela.
"El voto más difícil vale doble", argumentaron los voceros macristas en diálogo con la agencia DyN. Es que la jugada tiene un doble objetivo: sumar apoyo y al mismo tiempo impedir el crecimiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que ganó las primarias por 20.000 votos.
Esta mañana en #FlorencioVarela con los chicos y profesores del Club Estrella Roja. pic.twitter.com/IY0H8sMaEm
— Carolina Stanley (@CaroStanley) 6 de septiembre de 2017
En ese marco, el viernes 15 de este mes el oficialismo realizará un encuentro en Parque Norte para pulir la estrategia. Los encargados de bajar línea serán el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y el consultor estrella del PRO, Jaime Durán Barba.
En tanto, la gobernadora María Eugenia Vidal, que tuvo un rol protagónico en las semanas previa a las PASO, se dedicará "exclusivamente" a la gestión hasta el 17 de septiembre y luego volverá a ponerse la campaña al hombre para apuntalar a los candidatos Esteban Bullrich y Gladys González, precisaron los voceros de Cambiemos.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS