EN DECLARACIONES RADIALES

Molina culpó al peronismo por las inundaciones en Quilmes

El intendente le apuntó a las gestiones anteriores por la falta de obras y cuestionó "la utilización política de las catástrofes".


El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, cargó contra el peronismo por las inundaciones en el municipio y le apuntó a los dirigentes que "utilizan políticamente las catástrofes".

"Son 20 años de no hacer obras. Hoy pagamos las consecuencias. Hay que trabajar en conjunto y con conciencia para resolver los problemas", dijo Molina al referirse a la situación de los vecinos afectados por las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana.

"Es lamentable que los políticos que fueron gobierno y tienen absoluta responsabilidad por no haber hecho las obras salgan a criticarnos. En los últimos ocho años no se hicieron las obras básicas. No tenían ni un protocolo de prevención", disparó.

En diálogo con Radio Télam, el alcalde quilmeño dijo que en la localidad de Solano "el arroyo se desbordó incluso después de haber hecho un operativo integral de limpieza la semana pasada" y recordó que cayeron "120 milímetros de agua en una hora, cuando la media de septiembre es apenas por encima de 70".

Desde la oposición, en tanto, cuestionaron al intendente macrista por haber participado de una cena junto a las principales figuras de Cambiemos para recaudar fondos en plena inundación del distrito.

También le reprocharon haber filmado un spot de campaña junto a María Eugenia Vidal y Esteban Bullrich mientras los vecinos reclamaban la presencia del municipio en los barrios inundados.





COMENTARIOS



UBICACIÓN