EN LA TERCERA SECCIÓN

Cristina recorrió Berazategui junto a Patricio Mussi

La candidata de Unidad Ciudadana compartió actividades junto al intendente en el marco de la campaña electoral.


La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, recorrió el distrito de Berazategui en el marco de la campaña electoral de cara a los comicios de octubre.

La ex mandataria tuvo una intensa agenda en el municipio gobernado por Patricio Mussi. Primero inauguró un mural en homenaje al Padre Mugica y se reunió con Eduardo de la Serna, sacerdote católico y coordinador del Grupo de Curas en Opción por los Pobres de Argentina. También conversó con Ignacio Blanco, cura de la Parroquia Santa María de Hudson, y Maximiliano Margni, Rector del Seminario Mayor de Quilmes “María Reina de los Apóstoles”.


La obra, llevada a cabo por el equipo de Arte Público y conformado por Cooperativas de Argentina Trabaja y empleados municipales, está emplazada en el Centro de Estudios filosóficos y teológicos de Quilmes, ex residencia de la familia de Mugica en Berazategui.

Más tarde Cristina recorrió la Clínica Veterinaria Municipal, único Centro de Zoonosis que forma parte del Programa de Residencia Veterinaria creado en el año 2015. Inaugurada en mayo de 2013, anualmente esta institución realiza de forma gratuita 77.000 prestaciones (consultas clínicas, castraciones, pacientes mordidos y vacunación) y 9.000 castraciones y cuenta con dos residentes veterinarios por año pertenecientes a Universidades, que se forman en cirugías y castración.


Por último, en el Complejo Municipal "Los Privilegiados", Cristina mantuvo una charla con inspectores, consejeros escolares justicialistas, jubilados, docentes de escuelas primarias, secundarias, técnicas, adultos; integrantes de SUETRA, del CIIE, docentes de escuelas privadas, de jardines estatales y municipales, profesores municipales, gremios, veteranos y auxiliares.


COMENTARIOS



UBICACIÓN