ELECCIONES 2017

Bucca pidió un debate con los candidatos a diputados

El postulante de Cumplir reconoció que tiene una "desventaja" con respecto a sus competidores porque "la gente no me conoce".


El intendente de Bolívar y candidato a diputado nacional por Cumplir, Eduardo "Bali" Bucca, pidió debatir con sus competidores en la provincia de Buenos Aires y admitió que su principal desventaja es que "la gente no me conoce".

En medio de la discusión sobre el lugar en el que se llevará a cabo el debate entre los candidatos a senadores, el primer postulante a diputado consideró que un contrapunto con sus rivales serviría para "fortalecer la democracia".

"Puede ser en una universidad o en el propio Congreso de la Nación", señaló Bucca en declaraciones a Radio Télam, al tiempo que precisó que los temas a incluir podrían ser las inundaciones y la ley de hábitat y viviendas.

Asimismo, el jefe comunal de Bolívar reconoció que "tengo una desventaja muy grande y es que la gente no me conoce". "Mi propuesta es abrir las puertas del Congreso, ponerle un rostro humano y llevar mi experiencia ejecutiva", agregó el candidato de Florencio Randazzo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN