EL DEBATE SOBRE LA "LEY DE LEYES"

Durañona defendió el Fondo de Infraestructura Municipal

El intendente de San Antonio de Areco cuestionó a Cambiemos por no incluirlo en el Presupuesto 2018. También denunció que el oficialismo "discrimina" a los distritos de la oposición.


El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, cuestionó al Gobierno bonaerense por su intención de no incluir el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) en el proyecto de Presupuesto 2018 y denunció que Cambiemos "discrimina" a los distritos opositores.

Durañona aseguró que el FIM “fue muy útil para hacer obras” y recordó que “fue incorporado por la presión de legisladores e intendentes peronistas”, motivo por el cual sostuvo que su inclusión o no en el Presupuesto del próximo año "merece un profundo debate".

En ese marco, el alcalde de San Antonio de Areco denunció que los municipios oficialistas "recibieron enormes sumas de dinero de programas de Nación y de Provincia, mientras que los que somos del peronismo no recibimos absolutamente nada de esos programas”.

"Hubo una terrible diferencia entre las transferencias que se hicieron a los municipios gobernados por Cambiemos y al resto. El 85 por ciento contra el 15 de los peronistas y vecinalitas”, agregó Durañona, según lo cita la agencia provincial DIB.


COMENTARIOS


UBICACIÓN