DE CAMPAÑA

Los candidatos de Cambiemos recorrieron el Conurbano

Bullrich afirmó en Merlo que "estamos transformando la Provincia". Flores y Montenegro caminaron distritos del PJ de la Primera.


Los candidatos de la alianza oficialista Cambiemos continúan con sus recorridas por el Conurbano bonaerense en busca de votos para las elecciones generales del 22 de octubre.

Esteban Bullrich, primer candidato a senador nacional, dialogó con vecinos y visitó un centro de jubilados en el partido de Merlo. "Vamos a seguir por este camino porque estamos transformando la Provincia", destacó.

En diálogo con la prensa, afirmó que “el trabajo se está haciendo sobre una base sólida, como invertir en infraestructura, mejorar los trenes, ampliar el polo petroquímico y demás cosas que crean empleo y lo estamos haciendo juntos”.


En tanto, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro visitaron los distritos peronistas de San Martín y Malvinas Argentinas, respectivamente. 

Los candidatos a diputados nacionales supervisaron las actividades del programa "El Estado en tu Barrio" y dialogaron con vecinos
sobre las problemáticas de esas localidades.


Por su parte, Gladys González, compañera de fórmula de Bullrich, acompañó a la gobernadora María Eugenia Vidal en su recorrida por la obra hidráulica de la avenida 31 de La Plata, que apunta a reducir las inundaciones en la zona.


COMENTARIOS