CAMBIEMOS

Tras la victoria, Gay le pidió la renuncia a todos sus funcionarios

El intendente de Bahía Blanca planea reestructurar su Gabinete y "ajustar los gastos de la política" en línea con lo planteado por Vidal.


Luego del triunfo a nivel local, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, le pidió la renuncia a todos sus funcionarios para avanzar en una reestructuración del Gabinete y para "ajustar gastos de la política" en sintonía con lo planteado por el gobierno de María Eugenia Vidal.

“El intendente le ha solicitado la renuncia a todos los funcionarios para poder trabajar durante el mes de noviembre en esa reorganización sin ningún tipo de inconveniente”, anunció el vocero del municipio, Pablo Romera, al tiempo que precisó que a partir de diciembre "se podrá comenzar a implementar un nuevo organigrama de acuerdo con las secretarías y cantidad de funcionarios”.

Romera también informó que “en consonancia con lo que se ha planteado desde el gobierno Nacional y Provincial, se ajustarán los gastos de la política, a partir de la reducción de cargos y de asesores”.

En las elecciones legislativas del domingo, la lista que responde a Gay logró un categórico triunfo a nivel local: se impuso con el 49,18 por ciento de los votos y le sacó 30 puntos a Unidad Ciudadana (19,20).


COMENTARIOS



UBICACIÓN