ELECCIONES 2017

Un intendente de Massa no descartó dejar el Frente Renovador

Tras la derrota a nivel local, Guillermo Britos, jefe comunal de Chivilcoy, dijo que analizará "si seguimos o no" con el ex candidato a senador de 1País.


El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, puso en duda su continuidad en el Frente Renovador tras el flojo desempeño electoral que tuvo Sergio Massa, ex candidato a senador por 1País, en los comicios legislativos del último domingo.

En una entrevista concedida a un diario local, Britos culpó a Massa por la derrota de la alianza 1País a nivel local y consideró que la lista de senadores provinciales debió haber incluido a algún referente de Chivilcoy.

"Tendremos que hablar con Sergio y plantearle nuestra clara posición. Creo que perdimos la elección local por no tenerlo a Fabio o a un candidato chivilcoyano en la lista de senadores provinciales. Eligieron mal y por no tener a nadie de Chivilcoy, ni siquiera ingresó (Mario) Meoni. Atentaron contra ellos mismos", sostuvo.

En diálogo con el diario La Razón, Britos no descartó dejar el Frente Renovador. "Vamos a hablar y ver cómo seguimos, tendremos hasta el 10 de diciembre, para ver si seguimos con Massa o no. Tengo diferencias con él, pero lo hablaré cara a cara".

A nivel municipal, 1País cayó a manos del Frente Justicialista Cumplir, que obtuvo el 29,28 por ciento de los votos. El massismo logró el 26,63 por ciento.


COMENTARIOS



UBICACIÓN