ACLARÓ QUE NO ESTÁ PREVISTO QUE SE SUME AL GABINETE

Salvai, sobre Stolbizer: "Vamos a contar con ella"

El Jefe de Gabinete bonaerense sostuvo que la aliada de Sergio Massa es "una mujer muy valiosa". "Le vamos a pedir que siga apoyándonos", dijo.


El gobierno de María Eugenia Vidal le hizo un guiño a Margarita Stolbizer a pocos días del triunfo de Cambiemos en la Provincia. El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, afirmó que "es una mujer muy valiosa" y dijo que "vamos a pedirle que nos siga apoyando como hasta ahora".

Salvai señaló en una entrevista periodística que "no está previsto" que la aliada de Sergio Massa en 1País sea funcionaria del gobierno provincial, aunque destacó que "sí le vamos a pedir que siga apoyándonos como lo hizo hasta ahora, tanto en la Legislatura como en los proyectos que tenemos de gobierno".


"Es una mujer valiosa que María Eugenia considera un montón. Vamos a contar con ella pero no está previsto ningún cargo", señaló Salvai en una entrevista concedida al portal Infobae.

Stolbizer, de muy buena relación con Vidal, fue la compañera de fórmula de Massa en los últimos comicios legislativos. Al binomio de 1País no le fue bien en los comicios del domingo: sacó el 11,32 por ciento y redujo la cantidad de votos con respecto a las PASO de agosto.


COMENTARIOS