DE CARA A LAS ELECCIONES DE DICIEMBRE

Menéndez encabezó un plenario del PJ en Malvinas Argentinas

El intendente de Merlo, que competirá con Espinoza por la presidencia del PJ bonaerense, participó de un encuentro con dirigentes y jefes comunales de la Primera y la Tercera.


El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, encabezó ayer un plenario en el municipio de Malvinas Argentinas, horas después de que quedara definida la interna que protagonizará con Fernando Espinoza para pelear por la conducción del PJ bonaerense.

Del encuentro participó también Fernando Gray, jefe comunal de Esteban Echeverría, a quien Menéndez le dejaría la presidencia del sello a mitad de mandato como parte de un acuerdo entre los intendentes de la Primera y la Tercera Sección.

Además, estuvieron presentes el anfitrión Leonardo Nardini y los jefes comunales de Escobar, Ariel Sujarchuk; y de Navarro, Santiago Maggiotti, entre otros.


El intendente de Merlo competirá el próximo 17 de diciembre contra Espinoza, ex alcalde de La Matanza y actual titular del sello. La interna luego de que fracasaran las conversaciones entre ambos sectores para alcanzar la unidad.


COMENTARIOS



UBICACIÓN