ALIANZA GOBERNANTE

El Partido Fe ratificó su pertenencia a Cambiemos

Los referentes del espacio fundado por el "Momo" Venegas manifestaron su apoyo "incondicional" a Macri y elogiaron a Vidal.


El Partido Fe de la provincia de Buenos Aires ratificó su pertenencia a la alianza oficialista Cambiemos y manifestó su respaldo "incondicional" al presidente Mauricio Macri, al tiempo que le brindó un fuerte respaldo a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Los referentes del Partido Fe emitieron un comunicado tras llevar a cabo el segundo Consejo Provincial de esa fuerza. El cónclave se desarrolló en el municipio de San Pedro, gobernado por Cecilio Salazar.

"Ratificamos firmemente nuestra pertenencia al Frente CAMBIEMOS porque entendíamos en 2015, y seguimos pensándolo, que es necesario generar un claro y contundente punto de inflexión en la dramática realidad política de nuestro país", sostuvieron los dirigentes del partido fundado por el fallecido sindicalista Gerónimo Venegas.

"Es indispensable poner fin a los enfrentamientos entre argentinos y volcar nuestras energías en la búsqueda de consensos, en el diálogo democrático y respetuoso de la institucionalidad", agregaron los socios del PRO en Cambiemos.

Asimismo, subrayaron la necesidad de "reconstruir la credibilidad en la política y en la democracia" y "castigar a los responsables de la corrupción", al tiempo que llamaron a "superar tantos años de improvisaciones" y a "transitar el camino de la elaboración de políticas de Estado que den estabilidad, previsibilidad y capacidad de planeamiento al desarrollo nacional".

"Reconocemos el esfuerzo del gobierno del presidente Mauricio Macri por encaminar nuestro país hacia esos objetivos comunes y por eso respaldamos incondicionalmente su gestión", enfatizaron.

Los referentes del Partido Fe también le dedicaron palabras elogiosas a la Gobernadora. "Como bonaerenses manifestamos el orgullo de contar con una gobernadora como Vidal, quien está cambiando la historia política de nuestra provincia, con inteligencia, capacidad, esfuerzo, coraje y una voluntad inquebrantable que inspira a miles de jóvenes a comenzar a participar en la política", remarcaron.

Por último, los dirigentes aseguraron que "seguiremos aportando nuestro capacidad de trabajo, nuestras ideas y proyectos y, sobre todo, nuestra lealtad con el Frente Cambiemos y con los principios doctrinarios que nos dieron identidad y sentido a nuestra existencia".


COMENTARIOS