INCLUSIÓN LABORAL

Nardini firmó un convenio con la Universidad de General Sarmiento

El acuerdo permitirá que los estudiantes avanzados de esa casa de estudios realicen prácticas en la Municipalidad.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, firmó un convenio con la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) para que los estudiantes avanzados de esa casa de estudios puedan realizar prácticas en distintas áreas de la Municipalidad.

Tras firmar el acuerdo con la rectora Gabriela Diker, Nardini sostuvo que "este trabajo en conjunto es para colaborar en la formación laboral y profesional de los estudiantes”.

Por su parte, Diker celebró el convenio y precisó que "la idea es que las propias áreas del municipio sean un ámbito de formación laboral y profesional para nuestros estudiantes".

Daniel Morard, el encargado del área de Educación en el distrito, remarcó por su parte el gran aporte de los estudiantes universitarios para la comuna y para los vecinos: "Finalmente los que se van a ver beneficiados son todos los vecinos y los estudiantes de la universidad que ahora tienen dentro del territorio la posibilidad de poder volcar toda su experiencia académica".

De la oficialización del convenio también participaron la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Sabrina Sienra; y el secretario general de la UNGS, José Gustavo Ruggiero.


COMENTARIOS


UBICACIÓN