EN LÍNEA CON EL PERONISMO BONAERENSE

El PJ nacional también junta firmas contra la reforma jubilatoria

El partido liderado por José Luis Gioja denunció que la ley del macrismo "contraría los intereses de jubilados, beneficiarios de AUH y ex combatientes de Malvinas".


Al igual que el peronismo bonaerense, el Partido Justicialista nacional convocó a juntar firmas en todo el país para frenar la reforma previsional aprobada en diciembre en el Congreso.

El Consejo Nacional del partido brindó su adhesión a la iniciativa que impulsó en primer término el kirchnerismo y llamó "al pueblo argentino en general y a las estructuras partidarias provinciales en particular" a sumarse a la iniciativa.

Además, el partido liderado por José Luis Gioja sostuvo que la ley aprobada por el Congreso "contraría los intereses de jubilados, beneficiarios de AUH y ex combatientes de Malvinas".

"De igual modo, advertimos que la reforma laboral que pretende aprobar el Poder Ejecutivo Nacional sólo será posible si obtiene el más amplio consenso del Movimiento Obrero Organizado, las organizaciones sociales y todo el arco político opositor", subrayó el Consejo Nacional del PJ a través de un comunicado.

Ayer, el PJ bonaerense, conducido por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, llamó a juntar un millón de firmas para rechazar el proyecto que modifica el cálculo de las jubilaciones.


COMENTARIOS