EN EL SENADO DE LA NACIÓN

Massa se reunió con Pichetto en busca de un PJ "de centro"

El líder del Frente Renovador dio una nueva señal de acercamiento al peronismo, aunque sigue tomando distancia de CFK.


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dio una nueva muestra de su acercamiento al PJ al reunirse con el senador Miguel Ángel Pichetto, uno de los dirigentes más críticos de Cristina Fernández de Kirchner.

Según informaron en un comunicado, Massa y Pichetto analizaron la situación económica y laboral y expresaron su preocupación por los tarifazos en los servicios públicos y los aumentos en el combustible y las prepagas.

El ex diputado nacional y el senador rionegrino acordaron trabajar en la consolidación de "un peronismo de centro, nacional y democrático", al tiempo que "manifestaron la necesidad de un peronismo en el parlamento que establezca límites y a su vez apuntale la gobernabilidad”.



Massa, que sufrió una dura derrota en las legislativas, ya había dado señales de su vuelta al PJ tras reunirse con el titular del partido a nivel provincial, Gustavo Menéndez. En ese encuentro, el tigrense y el intendente de Merlo definieron una agenda de trabajo conjunto.

Sin embargo, el límite de Massa es Cristina, a quien considera parte del "pasado". Así lo afirmó en las entrevistas que concedió tras el encuentro con Menéndez, en las que afirmó que con la ex Presidenta "hay más que un océano de distancia".


COMENTARIOS