OTRO ALCALDE DEL PJ SE SUMA A LA INICIATIVA

Mussi se reunió con Mosca y acordó su adhesión al pacto fiscal

El intendente de Berazategui confirmó su apoyo a la medida de Cambiemos. El diputado macrista celebró que llegaran a un acuerdo "pese a nuestras grandes diferencias políticas".


El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, confirmó su adhesión al pacto de responsabilidad fiscal impulsado por la Provincia. Lo hizo tras reunirse ayer con el titular de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca.

Mussi es el undécimo intendente peronista que anunció su apoyo a la medida aprobada en la Legislatura a instancias de la gobernadora María Eugenia Vidal. En las últimas horas había confirmado su adhesión el jefe comunal Ricardo Alessandro (Salto), otro dirigente del PJ.

Tras la reunión, Mosca celebró el hecho de haber alcanzado un acuerdo con Mussi "a pesar de nuestras grandes diferencias políticas" y lo felicitó por "tener el compromiso hace años de cuidar los recursos de los vecinos de Berazategui".

Del encuentro también participó el ex diputado provincial y actual concejal de Berazategui Juan José Mussi, padre del jefe comunal.



COMENTARIOS



UBICACIÓN