CON CRÍTICAS AL GOBIERNO

Ferraresi llamó a conformar "un frente para salir de este modelo económico"

El intendente de Avellaneda se reunió con el secretario adjunto de la CTA de Yasky para analizar la situación laboral, económica y social.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se reunió con el secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores, Pedro Wasiejko, para analizar la realidad social, económica y laboral.

Durante el encuentro, llevado a cabo en el despacho del intendente, conversaron también sobre la "necesidad de conformar un frente que discuta y genere propuestas para salir del modelo que genera esta crisis económica".

Asimismo, según se informó desde el municipio, dialogaron sobre la "difícil situación laboral" frente a los despidos en el sector público y en el privado y sobre las "políticas nacionales que avanzan sobre los derechos de los trabajadores".

Días atrás, en el marco de la multitudinaria movilización del 21F, Ferraresi y Wasiejko marcharon en Capital Federal contra los despidos, los tarifazos, el techo a las paritarias y la persecución política a opositores, entre otros temas.

Wasiejko, secretario general de la Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines, forma parte de la conducción de la CTA de Hugo Yasky, actual diputado nacional de Unidad Ciudadana.


COMENTARIOS



UBICACIÓN