SALUD PÚBLICA

La Provincia puso en marcha el SAME en Suipacha

La administración de María Eugenia Vidal llevó el servicio de emergencias médicas a un distrito oficialista de la Primera. Ya funciona en 47 municipios.


El Ministerio de Salud bonaerense puso en marcha el SAME Provincia en el municipio de Suipacha, en la Primera Sección. El sistema de atención de emergencias médicas en la vía pública ya funciona en 47 distritos.

“Este proyecto significa una inversión de más de siete millones de pesos por parte de la Provincia para Suipacha y de más de tres mil millones de pesos para invertir en todos los distritos de la Provincia de Buenos Aires”, destacó Federico Pupillo, coordinador general del SAME Provincia, durante el acto de lanzamiento en la puerta de la Municipalidad.

Para implementar el SAME en Suipacha, el Gobierno bonaerense capacitó a los recursos humanos, entregó fondos y asignó una nueva ambulancia, que se suma a las otras dos con las que ya contaba el municipio.

El intendente Alejandro Federico, por su parte, le agradeció a María Eugenia Vidal por "considerarnos para esta iniciativa que nos llena de orgullo y nos da seguridad".


COMENTARIOS



UBICACIÓN