DE CARA AL 2019

Arroyo calentó la interna de Cambiemos en Mar del Plata

El intendente confirmó que irá por la reelección con una boleta de la alianza oficialista "o solo" y ninguneó a un posible candidato de Vidal.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, subió la apuesta y le envió un mensaje al Gobierno bonaerense: mientras María Eugenia Vidal tantea posibles candidatos, confirmó que competirá por la reelección en 2019 "solo o con Cambiemos".

“Voy a ser candidato y volveré a ser intendente, o por Cambiemos o iré solo”, sostuvo el jefe comunal en una entrevista televisiva. "Necesito cuatro años más para terminar mi proyecto político", explicó.

En ese marco, Arroyo volvió a ningunear a Guillermo Montenegro, diputado nacional electo en 2017 y posible candidato de Cambiemos en Mar del Plata en las elecciones ejecutivas de 2019.

"¿Quién es Montenegro? No lo conozco. Ahora me acuerdo: fue candidato a intendente en una localidad y perdió", dijo el intendente a Canal 8. Sin embargo, señaló que mantiene una "buena relación" con el diputado provincial Maximiliano Abad, otro de los posibles postulantes del macrismo.

Con respecto a una posible interna entre los tres, Arroyo chicaneó: "Los que van a tener problemas son ellos, no yo".

Días atrás, Vidal recorrió Mar del Plata con Montenegro y desató las especulaciones respecto a un favoritismo de la Provincia por el ex embajador argentino en Uruguay en la pelea por la intendencia.


COMENTARIOS



UBICACIÓN