INTERNA EN CAMBIEMOS

Arroyo ninguneó a un posible candidato PRO en Mar del Plata para 2019

"¿Quién es Montenegro?", dijo cuando lo consultaron sobre el diputado nacional macrista. Además, confirmó que irá por la reelección.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, desató la interna en Cambiemos al ningunear a Guillermo Montenegro, diputado nacional electo por el oficialismo y posible candidato a intendente en el distrito de cara a las elecciones ejecutivas de 2019.

"¿Quién es Montenegro?", contestó con ironía Arroyo ante la consulta de un periodista local. "A mi nadie me va a mandar un virrey; absolutamente nadie. Yo tengo dignidad", desafió.

"A mi me votaron 180 mil marplatenses. Mi única obligación es con los marplatenses que me votaron, con nadie más. Ni siquiera con un partido político”, agregó en declaraciones periodísticas citadas por el diario local La Capital.

En ese contexto, Arroyo confirmó que el año próximo irá por la reelección. "Siempre cumplí lo que prometí. Dije que iba a ser intendente y ahora digo que voy a volver a serlo", remarcó.

El sábado último, Montenegro reunió a dirigentes del PRO en Mar del Plata y les confirmó que será candidato en 2019, según publicó el portal Infobae. A fines del año pasado, el dirigente macrista dijó su domicilio en esa ciudad balnearia.

Su postulación, de hecho, ya cuenta con el respaldo de uno de los intendentes del PRO que ganaron en 2015. Martín Yeza, de Pinamar, manifestó tras el encuentro del sábado que el ex embajador en Uruguay "tiene todo lo que se necesita para ser un gran intendente de Mar del Plata".


COMENTARIOS



UBICACIÓN