SONDEO DE OPINIÓN

El 66 por ciento de los marplatenses desaprueba la gestión de Arroyo

El dato surge de un relevamiento de la consultra Analogías. Los habitantes de General Pueyrredón también opinan que el desempleo es la mayor problemática del distrito.


Un estudio de la consultora Analogías reveló que el 66 por ciento de los ciudadanos de Mar del Plata desaprueba la gestión del intendente macrista Carlos Arroyo.

De acuerdo al sondeo de opinión, el 65,9 por ciento de los encuestados considera "Regular negativa" (15,5), "Mala" (18,1) o "Muy mala" (32,4) a la administración del intendente electo en diciembre de 2015. En tanto, la imagen positiva es del 32 por ciento.

"El Intendente Carlos Arroyo mantiene un nivel predominante de desaprobación de su gestión al frente de la Municipalidad de General Pueyrredón, con casi dos tercios de los vecinos expresando imagen negativa de su desempeño", detalla el informe.


El relevamiento también detectó que la principal problemática en General Pueyrredón es el "desempleo". El 39,5 por ciento de los encuestados lo eligió como el mayor problema, por encima de la "inseguridad" (19,8) y el "estado de las calles" (16,1).

Para efectuar el relevamiento se realizaron 2430 encuestas telefónicas en diferentes localidades del municipio, precisaron desde la consultora.


COMENTARIOS



UBICACIÓN