OTRA FRASE DESAFORTUNADA DEL ALCALDE DE CAMBIEMOS

Arroyo: "Vamos a mandar a alguna chica bonita" a atraer inversiones

El intendente de Mar del Plata lanzó una polémica frase sobre las mujeres, aunque después pidió trabajar "en la cultura y la educación" para combatir los femicidios.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, empezó el 2018 con una polémica frase. Sostuvo que para atraer inversiones "vamos a mandar a alguna chica bonita" para convencer a los empresarios.

En diálogo con la prensa local, el intendente de Cambiemos se refirió a las obras de cloacas, agua corriente y asfalto y remató: "Después vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios que vengan a invertir a Mar del Plata".

Arroyo habló también sobre los femicidios en la ciudad y, pese a su polémica declaración, afirmó que la única forma de combatir esos delitos es "con educación y cultura" y con la "eliminación del machismo tradicional en Argentina".

"Una mujer es igual a un hombre y un poco mejor, porque además nació para ser madre y nosotros no", señaló, según lo cita el portal local 0223.

No es la primera vez que Arroyo lanza una frase polémica sobre la violencia de género. En noviembre de 2016, en el marco de un acto escolar, criticó a los dirigentes políticos que "malgastan dinero en campañas que están de moda", en referencia al #NiUnaMenos.

En tanto, en marzo de este año, en el Día Internacional de la Mujer, Arroyo dijo que el reclamo por la instrumentación de políticas contra la violencia machista es "propaganda del kirchnerismo".


COMENTARIOS



UBICACIÓN