EN DECLARACIONES RADIALES

Arroyo: "Recibimos tanta ayuda porque Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata"

El jefe comunal del macrismo cometió un sincericidio al revelar que Nación y Provincia le giran a su distrito más fondos que a otros por un interés electoral.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, suele ser noticia por sus declaraciones polémicas. Ahora el alcalde macrista cometió un nuevo sincericidio al revelar que su distrito recibe de Nación y Provincia más dinero que otros por la importancia electoral que tiene esa ciudad para Cambiemos.

"Es muy simple entenderlo. Mar del Plata es la cabecera de la quinta sección electoral. Es el segundo padrón después de La Matanza. Cambiemos tiene que ganar en Mar del Plata, tiene que andar bien en Mar del Plata. Esa es la razón por la cual también tenemos tanta ayuda. Soy sincero para decir las cosas”, expresó en declaraciones a Radio Brisas.

Según datos oficiales, Mar del Plata es la tercera ciudad que más fondos recibirá este año para obras, con un total de 1.495.322.828 de pesos (unos 2433 pesos por habitante). Se ubica detrás de La Plata y Bahía Blanca, los otros distritos en los que Cambiemos busca pisar fuerte en las legislativas de este año.

En otro orden de cosas, Arroyo vaticinó un triunfo del macrismo en los comicios de este año pero dio una insólita explicación: "No es porque nosotros seamos tan buenos. Vamos a ganar porque la oposición es muy mala y está muy dividida. A nosotros todavía nos falta bastante para llegar a lo que yo considero que es una buena administración. Pero ocurre que no puedo hacer nada de la noche a la mañana”, finalizó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN