EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS

Arroyo negó tener diferencias con el gobierno de Vidal

Tras el reto de la Gobernadora por las declaraciones de su Secretario de Salud, el intendente de Mar del Plata aseguró que se siente "muy fuerte" y que tiene "muy buena relación" con la Provincia.


El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, negó tener diferencias "políticas" con la gobernadora María Eugenia Vidal, que días atrás lo reprendió públicamente por las polémicas declaraciones de su Secretario de Salud sobre las personas que viven en situación de calle.

En una entrevista con un medio local, el jefe comunal de Cambiemos dijo sentirse "muy bien y muy fuerte" porque "contra lo que algunos periodistas creen tengo muy buena relación con las autoridades nacionales y provinciales".

"Con la Provincia he tenido algunas pequeñas diferencias, pero han sido de tipo económico, no políticas. Esto es fundamental que se comprenda", remarcó Arroyo. "No soy un fanático de nadie, ni de nada. Somos seres pensantes e independientes. En los principios básicos estamos de acuerdo. Nadie quiere volver para atrás, todos queremos transparencia y honradez en la gestión", agregó en diálogo con el portal 0223.

La mandataria provincial había admitido en declaraciones a la prensa local durante una visita al distrito que tenía "diferencias de gestión" con el alcalde macrista. Días atrás, de hecho, le pidió explicaciones por los repudiables dichos del secretario de Salud Gustavo Blanco sobre una mujer que viven en la calle, a la que comparó con "un perrito que se siente cómodo ahí".


COMENTARIOS



UBICACIÓN