TENSIÓN EN LA ALIANZA GOBERNANTE

Un concejal de la UCR se siente "decepcionado" por Arroyo

"Se me mintió", dijo el radical Eduardo Abud, que cuestionó la actitud del Gobierno marplatense de no escuchar los reclamos de los representantes de las sociedades de fomento.


No sólo los sectores de la oposición cuestionan la gestión del intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo. Esta vez fue un concejal de la UCR, fuerza que integra la coalición Cambiemos, quien le apuntó al jefe comunal por no atender el reclamo de fomentistas.

“No veo con mucho agrado que no se atiendan los reclamos. Muchísimas veces son los vecinalistas que salvan la papa en situaciones complicadas en los barrios”, dijo el edil radical Eduardo Abud al referirse al reclamo que hicieron los fomentistas por un programa laboral para los barrios.

Consultado por la radio local Residencias sobre la crisis de las sociedades de fomento en el distrito, el dirigente de la UCR cuestionó la actitud de la gestión municipal al señalar que “en la política todo es posible mientras haya consenso y diálogo", aunque "esto no se está dando”.

"Estoy decepcionado con el intendente Arroyo. Yo tenía un proyecto y no se pudo llevar a cabo, se me mintió. Por ahora, sigo en Cambiemos, siempre seré radical", sostuvo Abud en declaraciones a la prensa local.


COMENTARIOS



UBICACIÓN