PROBLEMAS PARA CAMBIEMOS

Desde que asumió, Arroyo perdió un funcionario cada 10 días

Ya son 27 los funcionarios municipales que dejaron su cargo desde diciembre de 2015. Desde la oposición sostienen que las renuncias evidencian la "crisis política" que atraviesa el distrito.


El Gobierno municipal de General Pueyrredón experimentó una verdadera sangría desde que asumió en diciembre de 2015. Es que Carlos Arroyo perdió un funcionario cada 10 días entre renuncias y despidos.

Según consignó el portal marplatense 0223, de acuerdo a la documentación oficial ya son 27 los funcionarios municipales que dejaron su cargo. "No sólo evidencia la crisis política (del distrito), sino que también impacta en la vida de los vecinos", dijo la concejal Claudia Rodríguez (Acción Marplatense).

De acuerdo a lo informado por la prensa local, la sangría en el equipo de gobierno de Arroyo constituye un "récorda absoluto" que Cambiemos "bate mes a mes" en la ciudad balnearia.

“El intendente menciona que su proyecto está intacto, mientras que muchos de los integrantes de su equipo de gestión renuncian”, agregó Rodríguez durante su intervención en una de las últimas sesiones en el Concejo Deliberante.


COMENTARIOS



UBICACIÓN