EN CONFERENCIA DE PRENSA

Arroyo anunció que Vidal enviará un coordinador para su Gabinete

Aún no se conoció el nombre del nuevo funcionario, cuya tarea será la de articular el trabajo de todas las secretarías municipales. Desde el Ejecutivo local negaron que se trate de una intervención.

El intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, anunció que el gobierno de María Eugenia Vidal enviará al distrito un funcionario que hará las veces de coordinador del Gabinete, aunque no dio el nombre ni la fecha de llegada.

El jefe comunal macrista dijo en la conferencia de prensa que "no se trata de una intervención" del municipio sino de un "asesoramiento". La función del nuevo funcionario será lograr una coordinación general entre todas las secretarías municipales. "Esa es la parte débil de mi gestión", dijo Arroyo.

Aunque por el momento no está muy claro cuál será el rol del fucionario que llegará a Mar del Plata, el secretario de Gobierno del distrito, Alejandro Vicente, precisó que "esta persona ocupará el cargo de Coordinador de Políticas del Gabinete y tendrá dos importantes objetivos: será un nexo directo y permanente con Provincia y Nación y se ocupará de generar articulación entre las secretarias municipales”.

A su vez, en línea con lo planteado por el intendente, Vicente dijo en diálogo con el portal 0223 que "no es una intervención de nada. Arroyo no aceptaría nunca una intervención o una imposición. Esto fue una propuesta que le hicieron el miércoles y que este jueves aceptó y comunicó a la ciudadanía”, agregó el funcionario municipal.



UBICACIÓN