EL REFUERZO YA LLEGÓ A AVELLANEDA, LANÚS, QUILMES Y LOMAS

Bullrich y Arroyo supervisaron los operativos de las fuerzas federales

La Ministra de Seguridad y el intendente de Mar del Plata coordinaron los trabajos de los efectivos que llegaron hoy al distrito. "La ciudad está mejor de lo que estaba", consideró la funcionaria.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de Mar del Plata para coordinar los operativos de las fuerzas federales que desembarcaron hoy y afirmó que el distrito "está mejor de lo que estaba".

"Mar del Plata está mejor de lo que estaba y seguimos trabajando para obtener más resultados en la lucha contra el narcotráfico y otros delitos, que se traduzcan en tranquilidad hacia la población", dijo la funcionaria.

Al supervisar un operativo llevado a cabo esta mañana por fuerzas federales en la zona de Plaza Colón, en el centro marplatense, Bullrich dijo que dialoga "semanalmente" con el intendente Carlos Arroyo, que la acompañó en la actividad junto al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco.

"Nuestro objetivo es avanzar contra el narcotráfico. La última vez que vinimos, hace unos dos meses atrás, pudimos secuestrar más de 300 vehículos que eran del lavado del narcotráfico", agregó.

"Las fuerzas federales trabajarán en forma coordinada con las provinciales y las municipales. Todas las semanas las autoridades las van a ir evaluando, vamos a trabajar en zonas difíciles, conflictivas y también en zonas céntricas, que es donde más gente se mueve, sobre todo a la noche", precisó Bullrich.

Asimismo, la funcionaria nacional destacó que "lo importante es que estaremos trabajando las 24 horas y que se formó un equipo que trabajará en forma mancomunada con las fuerzas federales, las fuerzas provinciales y la fuerza local".

Los agentes de las fuerzas federales ya comenzaron a cumplir tareas en Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes y Avellaneda. El lunes empezarán a patrullar Esteban Echeverría, Almirante Brown, La Matanza y Morón, tal como lo anunció el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN