EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Secco abrió las sesiones y disparó munición gruesa contra Vidal

El intendente de Ensenada criticó el plan económico de Cambiemos y cuestionó a la Gobernadora por no enviar fondos y paralizar obras en el distrito.


El intendente de Ensenada, Mario Secco, lanzó duras críticas a la gobernadora María Eugenia Vidal en el discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante. El dirigente kirchnerista cuestionó el programa económico de Cambiemos y, en concreto, le apuntó a la Gobernadora por no resolver en el municipio las problemáticas que le corresponden a la Provincia.

Si nos ocupáramos sólo de las cosas que le corresponden a la ciudad, iríamos más rápido. Pero seguimos peleando para que Ensenada crezca frente a las políticas de ajuste del Gobierno nacional y provincial”, subrayó.

Secco cargó contra la administración provincial por no enviar fondos y paralizar las obras en la comuna. "Vidal, si pensaste que me ibas a disciplinar bloqueándome los fondos y parándome las obras, te equivocaste, querida. Acá tenes un patriota que no va a cambiar sus ideas por un proyecto neoliberal. Y al que perjudicas es al vecino, no al intendente. Por eso Cambiemos tuvo la peor derrota de toda la Provincia en nuestra ciudad", enfatizó.

También recordó que la Provincia no giró fondos a Ensenada para el área de Seguridad. “Invertimos en la seguridad de todos los vecinos. No nos vamos a largar a llorar porque la Gobernadora y el ministro (Cristian Ritondo) no nos dan respuesta; vamos a seguir trabajando para continuar con uno de los índices más bajos en inseguridad de la región. Nosotros nos hacemos cargo de las comisarías, del combustible y el mantenimiento de los patrullero”, remarcó.

En otro tramo de su discurso, Secco alertó sobre la crisis social generada por las políticas del macrismo. “Con el anterior gobierno tuvimos 200 familias indigentes, hoy ya tenemos 4.800, y por eso redoblamos nuestro esfuerzo para contenerlos y ayudarlos”, destacó.


COMENTARIOS



UBICACIÓN