CON UNOS 50 JEFES COMUNALES

Se realizó en Olavarría un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos

El objetivo fue hacer un repaso de la gestión bonaerense y del avance de la obra pública en los municipios. Participó el ministro Dietrich.


Unos 50 jefes comunales del oficialismo participaron ayer en el municipio de Olavarría de un nuevo Foro de Intendentes de Cambiemos, el primero de 2018.

Durante el encuentro, cuyo anfitrión fue el macrista Ezequiel Galli, los alcaldes analizaron la marcha de la gestión en la Provincia y repasaron el avance de la obra pública impulsada en los municipios.

En representación del Gobierno nacional estuvo presente el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, que brindó detalles sobre el Plan Nacional de Transporte y prometió "transformar más de 3000 kilómetros de rutas".

Por parte del Ejecutivo provincial, participaron del cónclave el subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Luis Giménez; y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

El último Foro de Intendentes se había llevado a cabo en diciembre en Quilmes, con la presencia de María Eugenia Vidal y de la plana mayor del Gabinete bonaerense.







COMENTARIOS



UBICACIÓN