INSEGURIDAD EN EL CONURBANO

Vecinos de Lanús podrán pedir custodia policial para entrar a sus casas

Frente a la ola de inseguridad en el Conurbano, Néstor Grindetti puso en marcha un proyecto para evitar entraderas. Se implementará primero en algunos barrios y si funciona se extenderá al resto del distrito.


Ante la ola de crímenes en el Conurbano, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, anunció una iniciativa que permitirá que los vecinos de algunos barrios pidan custodia policial para ingresar a sus casas.

El sistema funcionará de lunes a viernes de 18.30 a 20. Los vecinos podrán llamar al 132 para pedir un móvil policial antes de entrar a su casa o de guardar el auto. El proyecto se aplicará primero en los barrios Valentín AlsinaVilla de los Industriales y Gerli Oeste

Grindetti, que brindó detalles de la iniciativa a través de las redes sociales, indicó que si el proyecto arroja resultados positivos se extenderá luego a todo el territorio municipal.

El jefe comunal del PRO anunció el proyecto en el marco de la ola de inseguridad que sacude al Gran Buenos Aires. Frente a ese escenario, sus pares del PJ fueron ayer a la Legislatura para pedirle a María Eugenia Vidal mayor presencia policial y el traspaso de la Policía Local a los municipios.


COMENTARIOS



UBICACIÓN