DE CARA AL 2019

Duhalde desembarca en la Provincia para "reorganizar" al PJ

Dijo que venderá el "Menemóvil" para recorrer el territorio bonaerense. "El verdadero problema está en la Provincia. El peronismo ahí es un hormiguero pateado", sostuvo.


El ex presidente Eduardo Duhalde confirmó su desembarco en la política bonaerense para encabezar la reorganización del peronismo.

El histórico dirigente del PJ dijo que venderá el "Menemóvil", el vehículo que usó Carlos Menem para sus candidaturas presidenciales, y que usará el dinero para empezar a recorrer la Provincia.

Duhalde dijo que el peronismo provincial es "un hormiguero pateado" y que "el verdadero problema es en la provincia de Buenos Aires" porque en el interior "está más organizado".

"El epicentro del problema está en la provincia de Buenos Aires. Por eso la semana que viene voy a empezar a recorrerla, a salir a organizar", informó el ex mandatario en declaraciones a Radio Con Vos.

"Tengo una cantidad enorme de dirigentes jóvenes que sirven, pero se han acostumbrado a obedecer", sostuvo Duhalde, al tiempo que advirtió: "Hoy no somos una alternativa de nada".

En ese marco, Duhalde dijo que venderá el "Menemóvil" porque "necesitamos plata para la campaña" en el territorio bonaerense.

Días atrás, el ex Presidente se mostró dispuesto a "ayudar" a Mauricio Macri a salir de la crisis económica y lanzó una curiosa frase: "Sé que se van a reír, pero sigo pensando que estamos condenados al éxito".


COMENTARIOS