EN LAS REDES SOCIALES

Legisladores de Cambiemos salieron a defender a Vidal

Dijeron que las declaraciones de la mandataria fueron "tergiversadas" y criticaron la política educativa del kirchnerismo.


Legisladores bonaerenses de Cambiemos salieron a defender a la gobernadora María Eugenia Vidal ante las críticas que recibió por haber cuestionado la inauguración de universidades en la Provincia durante el kirchnerismo.

Los dirigentes macristas sostuvieron que las declaraciones de la mandataria fueron "tergiversadas" por la oposición y le apuntaron al kirchnerismo.

"Me parece lamentable que los que durante años no se preocuparon por la educación en la provincia y se encargaron de destruirla, hoy hagan un mal uso político de los dichos de Vidal", dijo el presidente de Diputados, Manuel Mosca.

"El cambio que propusieron (Mauricio) Macri y Vidal hace dos años tiene que ver con construir un Estado más equitativo para todos los bonaerenses, que genere más y mejores oportunidades", aseguró el legislador de Bolívar.







"Lamentable entable intento de desvirtuar las palabras de Vidal. La gestión se demuestra con hechos: en menos de tres años hicimos más por la educación de nuestra provincia que en las últimas dos décadas", sumó Alex Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales de Gobernación.

El marplatense Guillermo Castello también se sumó a las críticas al peronismo: "Los que durante 12 años pauperizaron y privatizaron la educación pública básica atacan a la Gobernadora que mas invirtió en infraestructura, alimentación y capacitación escolar por exponer la desigualdad de oportunidades en el acceso a la educación superior".

"Vidal puso a la educación pública en agenda para generar grandes transformaciones", destacó Sandra París, diputada de Zárate. "Los que tergiversar sus dichos son los mismos que no tomaron la histórica iniciativa de poner en vigencia el Boleto Estudiantil Gratuito", agregó.

También salió a defender a Vidal el diputado Adrián Urreli, ex jefe de Gabinete de Lanús: "En los últimos dos años hicimos lo que no se hizo en los últimos 20. Una pena el mal uso político que hacen algunos con los dichos de Vidal".


COMENTARIOS



UBICACIÓN