DESDE LA PLATA

Vidal anunció descuentos del Bapro y admitió: "Estamos transitando meses difíciles"

Tras presentar los descuentos en supermercados, la Gobernadora se refirió a la crisis económica y reconoció que "la inflación es mucho más de la esperada".


La gobernadora María Eugenia Vidal presentó beneficios económicos para los clientes del Banco Provincia y admitió que el país atraviesa "meses difíciles", al tiempo que reconoció que la inflación es "más de la esperada".

Desde la Casa de Gobierno en La Plata, Vidal relanzó el programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes del Bapro y aprovechó la oportunidad para referirse a la coyuntura económica.

"Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la Provincia y la Argentina se van a poner de pie; hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado", sostuvo en conferencia de prensa.

En ese marco, reconoció que las metas de inflación fijadas por el Gobierno quedaron desactualizadas: "Sabemos que la inflación es más de la esperada y que está pegando mucho en los alimentos".




El programa anunciado por Vidal comenzará a implementarse el miércoles 18 de este mes y beneficiará "a más de cuatro millones" de personas. Se aplicará el tercer y cuarto miércoles de cada mes y estará disponible en 239 sucursales de las cadenas Coto, Disco, Jumbo y Plaza Vea de todo el territorio provincial y la ciudad de Buenos Aires.

La mandataria precisó que el beneficio abarcará a las tarjetas de crédito y débito con "un cincuenta por ciento de descuento en las compras de supermercado, para alimentos, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza, con un tope de 1500 pesos mensuales de reintegro".


COMENTARIOS



UBICACIÓN