PARTICIPARON DE "EL MERCADO EN TU BARRIO"

En medio de la crisis de las pymes, Vidal se mostró con Dante Sica en el Conurbano

La Gobernadora recorrió Tres de Febrero junto al flamante ministro de Producción de Mauricio Macri.


En medio de la crisis que atraviesan las pymes por las políticas económicas de Cambiemos, la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró en el Conurbano bonaerense junto al flamante ministro de Producción, Dante Sica.

Vidal y Sica visitaron una jornada del programa "El Mercado en tu Barrio" en el partido bonaerense de Tres de Febrero, acompañados por el intendente Diego Valenzuela y el ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado.

Los funcionarios recorrieron los puestos donde los vecinos pueden comprar alimentos de calidad a precios accesibles, directamente de sus productores, como lácteos, carnes, frutas, verduras y panificados, entre otros.

El programa "El Mercado en tu Barrio" posee unos ochenta puntos de venta: setenta distribuidos en el Conurbano y diez en el interior de la Provincia. En algunos casos opera como una feria itinerante y en otros fija, como en los municipios de Quilmes, Pilar y General Pueyrredón, precisaron desde Gobernación.

La visita de Vidal y Sica al Conurbano se inscribe en el marco de la fuerte crisis que atraviesan las pymes por la apertura de las importaciones, los aumentos en las tarifas de servicios públicos y la caída del consumo interno.

Para hacer frente a esa crisis, las pymes presentaron en la Legislatura bonaerense un proyecto para declarar la Emergencia Pyme por un año en el territorio provincial. La iniciativa fue apoyada por legisladores del Frente Renovador y de Unidad Ciudadana.


COMENTARIOS