EN DECLARACIONES TELEVISIVAS

Vidal se alejó aún más de Arroyo y lo cruzó por sus dichos sobre los aportes truchos

La Gobernadora cuestionó al intendente de Mar del Plata, que integra su mismo espacio político, por haber negado que aportó 50.000 pesos para la campaña de 2015. "Cuesta creerlo", dijo.


Las relaciones entre María Eugenia Vidal y el intendente marplatense Carlos Arroyo parece definitivamente rotas. A las desaveniencias por temas de gestión se sumaron ayer las críticas de la Gobernadora al jefe comunal por haber dicho que no aportó para la campaña de 2015, tal como figura en los registros electorales.

"Es difícil creer que un candidato a intendente o a concejal no haya puesto un peso para una campaña. Eso también lo va a determinar la Justicia", sostuvo la mandataria en declaraciones al canal Todo Noticias al ser consultada sobre los aportes truchos, que también fueron denunciados por dirigentes de Cambiemos.

Vidal dijo en el programa A Dos Voces que aportó "para todas las campañas" electorales desde que integra el partido de Mauricio Macri. "Hace diez años que hago aportes", dijo. Y precisó que actualmente destina entre 3000 y 5000 pesos mensuales de su sueldo al PRO.

Semanas atrás, en el marco del escándalo por la investigación del periodista Juan Amorín sobre los aportes truchos a las campañas del PRO en la provincia de Buenos Aires, Arroyo salió a desmentir la información que consta en los registros electorales: negó haber aportado 50.000 pesos para la campaña de 2015, que lo llevó a la intendencia en la boleta de Vidal. "No aporté un centavo a nadie", dijo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN