ACTO OFICIAL EN LA PROVINCIA

Desde Dolores, Macri defendió su modelo económico y le apuntó al kirchnerismo

Junto al intendente Etchevarren, el Presidente reiteró que el país atraviesa una "tormenta", aunque ratificó la continuidad de sus políticas. También habló sobre la "causa de los cuadernos".


El presidente Mauricio Macri desembarcó en el municipio de Dolores para encabezar la apertura del Parque Termal junto al intendente oficialista Camilo Etchevarren. Durante su discurso, defendió el rumbo económico de su gestión y le apuntó al kirchnerismo por la "causa de los cuadernos".

Como en sus últimas apariciones públicas y entrevistas, el Jefe de Estado reiteró que el país atraviesa una "tormenta" económica, aunque ratificó la continuidad de sus políticas. "No vamos a cambiar el rumbo. No dudamos un instante de que estamos en el camino correcto", sostuvo.

Macri también hizo referencia a las causa de corrupción que investiga la Justicia Federal, en el marco de la investigación sobre los cuadernos con información sobre el pago de coimas a empresarios de la obra pública. "La corrupción, nunca más en la historia de los argentinos", enfatizó.

Macri compartió el acto con Etchevarren, dirigente de la Coalición Cívica, el partido de Elisa Carrió; y con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.


COMENTARIOS


UBICACIÓN