PARA TRABAJAR EN UNA MESA DE EMERGENCIA

Descalzo y Zabaleta se reunieron con el obispo de Morón

Los intendentes del Conurbano manifestaron su preocupación por la crisis social y económica. "Volvió el hambre como en el 2001", dijo el jefe comunal de Ituzaingó.


Los intendentes de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunieron con el obispo de Morón, Jorge Vázquez, para trabajar en una mesa de emergencia frente a la crisis económica y social en el Conurbano.

Al término del encuentro, los jefes comunales del PJ de la Primera Sección manifestaron su preocupación por el impacto de la crisis en los barrios más pobres del Gran Buenos Aires.

“Lamentablemente volvió el hambre, que es algo que no veíamos desde el 2001", dijo Descalzo. Y agregó: "Llos intendentes estamos muy cerca de esas demandas y hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que no sufran las familias y para restituir la paz social”.

Zabaleta, por su parte, dijo ayer en declaraciones a C5N: "La política hay que hacerla con el corazón. Hay que sentir lo que le pasa a la gente. Nosotros antes entregábamos netbooks para los pibes; hoy yo entrego zapatillas en los barrios con las maestras".



COMENTARIOS