TRABAJADORES DE ATE LE GRITARON "ASESINO"

Senadores de Cambiemos repudiaron el escrache a Sánchez Zinny

Convocaron al "diálogo" y al "respeto" y cuestionaron a quienes "hacen un uso político" de la tragedia de Moreno.


El bloque de senadores bonaerenses de Cambiemos repudió el escrache sufrido por el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, y apuntó contra quienes hace un "uso político" de la tragedia de Moreno.

Sánchez Zinny fue escrachado ayer al término de unas jornadas en el Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Trabajadores nucleados en ATE le gritaron "asesino", pidieron justicia por Sandra Calamano y Rubén Rodríguez y repudiaron las medidas de ajuste del Gobierno provincial en el área educativa. El vocero del ministro fue golpeado en la nuca.

“Convocamos al camino del diálogo y el respeto. Es lamentable que en democracia algunos confundan libertad de expresión con violencia. Nos duele profundamente que hagan uso político de una situación como esta”, manifestaron desde el bloque oficialista en un breve comunicado.

Los legisladores llamaron a la "reflexión" y subrayaron la necesidad de retomar “el camino del diálogo y trabajo coordinado para terminar de esclarecer los hechos vividos”.


COMENTARIOS