DE CARA AL 2019

Ferraresi propuso la fórmula Magario-Durañona para la Provincia

El intendente de Avellaneda dijo que son "buenos candidatos" para competir por la Gobernación. También criticó a Massa y a los referentes de "Alternativa Argentina": "No quiero unidad con ellos".


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se refirió al futuro electoral del peronismo de cara a las elecciones ejecutivas del año próximo y postuló para la provincia de Buenos Aires una fórmula integrada por Verónica Magario y Francisco "Paco" Durañona.

"Verónica y Paco son muy buenos candidatos. Son buenos compañeros que tienen posibilidad de poder presentarse. Me gusta cuando hay compañeros que quieren ser candidatos", sostuvo el jefe comunal.

Esta semana, Durañona lanzó su candidatura con un spot que difundió en sus redes sociales. En su mensaje, el alcalde de San Antonio de Areco llamó a "desconurbanizar" la política y el peronismo y a fortalecer el protagonismo de las ciudades del interior.

Ferraresi opinó asimismo sobre el lomense Martín Insaurralde, otro de los nombres que se barajan en el PJ. Dijo que es "un buen intendente", aunque admitió que no tiene "mucha relación". "Tiene vocación de querer ser candidato y eso es bueno", agregó en diálogo con Radio del Plata.

El intendente peronista cuestionó además a Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, que días atrás lanzaron con una foto conjunta el espacio "Alternativa Argentina".

"Me gusta que las cosas se pongan en el lugar en que se tienen que poner. Yo no quiero unidad con ellos y ellos tampoco la quieren con nosotros. Van a votar el presupuesto de miseria del Fondo Monetario Internacional", señaló. En ese marco, consideró que la votación sobre el Presupuesto "dividirá las aguas" en el peronismo.

Ferraresi también habló sobre el acercamiento de Hugo Moyano y Cristina Fernández de Kirchner. "Era esperable. Trabajamos para que eso suceda", dijo.


COMENTARIOS